Quiropráctico para embarazadas y Niños
En el 2013 la Dra. Bermúdez se regresó a Puerto Rico para establecer su oficina de quiropráctica. Desde un principio se ha enfocado en proveer servicios a niños y mujeres embarazadas. Su práctica se destaca por la combinación de un profundo conocimiento del cuidado quiropráctico y un calor humano y genuino interés por hacer el mayor bien posible.
Durante los últimos 6 años ha logrado mantener una relación estrecha con sus pacientes. Ha tenido la gran oportunidad de ajustar a bebes de 3 días de nacidos, continuando su cuidado quiropráctico a través de los años, junto a sus padres y muchas veces, junto a otros miembros de su familia. La práctica se ha distinguido por su ambiente familiar y la excelencia de la atención que provee.
Reconociendo los retos que enfrentan las mujeres durante el embarazo y luego de dar a luz, la Dra. Bermudez, hace 5 años, estableció un servicio de masajes terapéuticos para sus pacientes, con técnicas especiales para las mujeres embarazadas, con el fin de proveerles el mayor alivio durante el proceso. Hace tres años, trajo a una psicóloga clínica de niños y familias a su oficina para darle la oportunidad a su comunidad de pacientes de recibir este tipo de apoyo en un lugar conveniente y de confianza.
La Dra. Bermudez participa anualmente en seminarios académicos y profesionales para mantenerse al tanto de las tendencias nuevas en su campo. Su equipo continúa creciendo con el deseo de encontrar nuevas técnicas y servicios para traerle alivio a sus pacientes y contribuir a la salud de su comunidad.